Infraestructuras que impiden

crecer el turismo andaluz

AEROPUERTO DE CÓRDOBA

Ha retomado los vuelos regulares 15

años después. Sólo dos compañías operando.

No hay control de pasaportes, por lo que

no pueden entrar vuelos del espacio

no Schengen (UE).

LÍNEA 76

Esta línea entre Jaén y Cádiz,

que discurre por Córdoba y Sevilla,

necesita una gran inversión para la

renovación de los convoys

AEROPUERTO DE SEVILLA

Al límite en cuanto a

número de pasajeros que

recibe, demanda una mejora

de salidas internacionales y

lograr la conexión tren/metro/AVE

TRENES

Hasta 20 incidencias se han registrado

en los últimos dos meses. Averías, falta de

suministro eléctrico y una flota obsoleta

provocan severas deficiencias

AEROPUERTO DE

GRANADA-JAÉN

Fuga continua de los

vuelos internacionales

ALTA VELOCIDAD

Sigue sin llegar a Almería,

Cádiz, Huelva y Jaén

A-49

La carretera que conecta Sevilla con

Huelva y su litoral sufre severos atascos

durante el verano, que se

recrudecen de jueves a domingo

AP-4

La antigua autopista ha aumentado

sensiblemente su flujo circulatorio tras

la liberación del peaje y los atascos

en verano pueden ser de 4 y 5 horas

AEROPUERTO DE MÁLAGA

Al límite de su capacidad. Ha superado

los 25.000 pasajeros y necesita una

ampliación de la pista para poder crecer

en las conexiones nacionales y sobre

todo internacionales

AEROPUERTO DE JEREZ

Necesita la ampliación de su pista.

Muy tocado tras la salida de Ryanair,

los touroperadores reconocen que se

le podría sacar más partido vía charter

AP-7 / A-7

El corredor mediterráneo, especialmente

en el tramo de la Costa del Sol, soporta el

mayor tráfico de todo el verano andaluz.

Colapso en la entrada a las ciudades.

Irregular trazado de la nacional

Ch. García / ABC SEVILLA

Ch. García / ABC DE SEVILLA

Infraestructuras que impiden

crecer el turismo andaluz

ALTA VELOCIDAD

Sigue sin llegar a Almería,

Cádiz, Huelva y Jaén

A-49

La carretera que conecta Sevilla con

Huelva y su litoral sufre severos atascos

durante el verano, que se

recrudecen de jueves a domingo

LÍNEA 76

Esta línea entre Jaén y Cádiz,

que discurre por Córdoba y Sevilla,

necesita una gran inversión para la

renovación de los convoys

AP-4

La antigua autopista ha aumentado

sensiblemente su flujo circulatorio tras

la liberación del peaje y los atascos

en verano pueden ser de 4 y 5 horas

TRENES

Hasta 20 incidencias

se han registrado

en los últimos dos meses.

Averías, falta de

suministro eléctrico y una

flota obsoleta provocan

severas deficiencias

AP-7 / A-7

El corredor mediterráneo, especialmente

en el tramo de la Costa del Sol, soporta el

mayor tráfico de todo el verano andaluz.

Colapso en la entrada a las ciudades.

Irregular trazado de la nacional

AEROPUERTO DE SEVILLA

Al límite en cuanto a

número de pasajeros que

recibe, demanda una mejora

de salidas internacionales y

lograr la conexión tren/metro/AVE

AEROPUERTO DE JEREZ

Necesita la ampliación de su pista.

Muy tocado tras la salida de Ryanair,

los touroperadores reconocen que se

le podría sacar más partido vía charter

AEROPUERTO DE CÓRDOBA

Ha retomado los vuelos regulares 15

años después. Sólo dos compañías operando.

No hay control de pasaportes, por lo que

no pueden entrar vuelos del espacio

no Schengen (UE).

AEROPUERTO DE

GRANADA-JAÉN

Fuga continua de los

vuelos internacionales

AEROPUERTO DE MÁLAGA

Al límite de su capacidad. Ha superado

los 25.000 pasajeros y necesita una

ampliación de la pista para poder crecer

en las conexiones nacionales y sobre

todo internacionales

Ch. García / ABC DE SEVILLA